principal2.jpg
Blog HbS

OpenExpo Europe 2023

oe2023-openawards-ganador-ciberseguridad

Nuestro paso por OpenExpo Europe 2023 

 El pasado 18 de mayo estuvimos en la X edición de OpenExpo Europe visitando y conociendo a grandes profesionales del sector.

Según llegamos Rafael García, Laura Pérez, Rafa Mateus, Julian Moreno y yo, notamos la energía y vitalidad que desprende este evento.

Como os comentaba al principio, OpenExpo Europe estaba lleno de profesionales apasionados, desarrolladores, emprendedores y amigos, todos listos para disfrutar de un día en el que no podían faltar ponencias, talleres, cursos, IA y un larguísimo etcétera.

El evento fue organizado por MyPublicInbox, una empresa que ha demostrado un compromiso arrollador en todas las acciones que realiza. Su apoyo y junto al Ayto de Madrid y Founderz, fue vital para hacerlo posible.

Mis compañeros Rafael Mateus y Julian Moreno, impartieron un taller de creación de campañas de Phishing y no podía falta Rafa Garcia con su taller de análisis de Malware.

Mientras que ellos y los asistentes disfrutaban con sus talleres, Laura estuvo en el stand que compartíamos junto a nuestros inseparables amigos y compañeros de 0xWORD y Singularity Hackers. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por ello es que con esta espero transmitir la energía que Laura, Noelia y Nuria desprenden.

De verdad que estas 3 mujeres tienen una luz que las hace brillar y, por consiguiente, a todos los que tenemos la suerte de trabajar a diario con ellas, nos llega. Son 100% personas vitamina.

Ojo que yo también disfruté con amigos y compañeros como es Chema Alonso, al que no pude resistir preguntarle si podíamos hacernos una foto con Iker Jimenez (si llego a casa y le digo a mi padre que estaba con ambos cracks y no me hice foto, me deshereda seguro). De nuevo una vez más, grandes referentes nos demuestran la cercanía y humanidad que tienen.

Por la tarde estuvimos viendo la ponencia de estos dos cracks llamada "IA & Generative AI", la cual os la recomiendo. Podéis verla tanto en el enlace de YouTube como en el Blog de Chema.

https://www.elladodelmal.com/2023/05/como-usar-generative-ai-ai-para.html

Entre tanta diversión, conversación, amig@s y risas, muchas risas, llego el momento de ver y disfrutar la V Edición de los premios OpenAdwards 2023.

Hack by Security fue seleccionada entre los finalistas en las categorías de Formación y Ciberseguridad y, aunque estuvo muy "reñido" dado que todos los participantes son grandes compañeros y profesionales, tuvimos el honor de que el equipo de HbS (como nos conocéis), fuésemos los ganadores en la categoría Ciberseguridad, siendo un reconocimiento por la cercanía que tenemos con todos los participantes y organizadores del evento y premios, algo muy importante para todo el equipo ya que poco a poco, vamos avanzando y viendo que nuestro trabajo constante y dedicación se ven reconocidos

Sencillamente emocionante.

Para finalizar y hacer un breve resumen, lo defino como una experiencia inolvidable poder ser parte de un evento que reconoce y celebra los avances en el mundo de la tecnología entre otros, por lo que estamos muy agradecidos por la oportunidad de haber presenciado momentos emocionantes y de haber conectado con personas apasionadas y talentosas de la industria.

Os recomiendo que, si tenéis la oportunidad de asistir a la próxima edición de OpenExpo Europe 2024, vayáis. Es un evento que inspira, motiva y te permite ser parte de una comunidad vibrante y en constante evolución.

¡Nos vemos en la siguiente edición Hackers!

Entrevista a Enrique Llorens
Entrevista a Casimiro Nevado

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.hackbysecurity.com/

Logo_blanco_web.png

fbintwtwtw

Pida más información en: info@hackbysecurity.com
o
Contáctenos

Agrega tu email para recibir novedades de seguridad
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones