principal2.jpg
Nosotros

Lo que nos motiva es desempeñar nuestros servicios de la mejor forma posible, proporcionado a nuestros clientes una solución y la tranquilidad de estar seguros y tener sus datos protegidos. Conocemos a los cibercriminales y por eso sabemos muy bien como adelantarnos a sus acciones.

 

Miguel Ángel Martín PeñaCEO
Responsable del cumplimiento de objetivos, gestión y logros de la empresa, así como de la toma de decisiones estratégicas. Mi objetivo como líder es motivar al componente más importante de Hack by Security, el capital humano, basándome en la humildad, lealtad, respeto y el trabajo en equipo.
Rafael García LázaroCOO-CTO
Mi objetivo dentro de la ciberseguridad es concienciar a la gente y empresas de lo que les rodea, hacerles entender los peligros inherentes a la tecnología y sus datos desde un punto de vista ameno y didáctico.
Juan Andrés CorrochanoCFO
Responsable de las Finanzas de Hack by Security, así como de apoyar y ayudar al resto del equipo directivo en la estrategia. Mi objetivo es cumplir con las mejores prácticas en el ámbito financiero: reporting, tesorería, presupuestos, impuestos, controlling, financiación, etc. Información financiera de calidad, fiable y responsable, siempre trabajando en equipo.
Carlos MilanesseGeneral Manager Americas
En los tiempos en los que vivimos la tecnología se ha convertido en una herramienta imprescindible, esta puede ser utilizada a favor o en contra. Desde HbS queremos que su organización disponga de los mecanismos de protección y de las políticas de seguridad adecuadas para saber actuar frente a cualquier amenaza.
Manuel Torres CruzDirector de Grandes Cuentas y Nuevo Negocio
Con toda una vida de experiencia de dirección en diversas empresas multinacionales en proyectos en todo el mundo, intento aportar rigor, honestidad y know-how desde una perspectiva multidisciplinar y un conocimiento senior.
Jorge Torres BarrosoSales and Business Development
Desde la experiencia B2B siempre estoy buscando nichos de mercado y abrir nuevo negocio con el convencimiento que el sector de la ciberseguridad tendrá un crecimiento exponencial. Intentando hacerlo además desde la perspectiva de los valores de honestidad que caracterizan a nuestra marca. Todo para darle a los clientes lo que merecen: un trato personal, de verdad
Sergio Rodriguez GijónDirector de formación
Mi objetivo dentro de Hack by Security es proporcionar los mejores cursos de ciberseguridad y el aprendizaje más eficiente a nuestros alumnos, ofreciéndoles un seguimiento y un apoyo durante todo el proceso. Personalmente, mi meta es ayudar a cualquier profesional de la informática a sumergirse en el mundo de la seguridad, compartiendo todos los descubrimientos que voy hallando en el complejo mundo del pentesting.
Marta Barrio MarcosDocente
Entusiasta de la ciberseguridad con más de 9 años de experiencia en el sector centrada en la parte ofensiva. Mi objetivo dentro de Hack by Security es aportar mi granito de arena dentro de este mundo, concretamente en la parte de auditoría de aplicaciones web, tratando de ayudar y aportar mi experiencia a los alumnos para que todos puedan aprender cosas nuevas y sacar cosas positivas de la formación.
R. LópezDocente
Entusiasta de la tecnología con más de 5 años de experiencia en Ciberseguridad. Mi objetivo dentro de Hack by Security es aportar mis conocimientos en seguridad de la información y ciberdefensa para apoyar al alumno para que adquiera conocimientos que pueda poner en práctica tanto es su vida profesional y académica.
Ignacio Barnés FernándezDocente
Habiendo vivido la dificultad de defender infraestructuras, mi cometido en Hack by Security es facilitar el aprendizaje de las técnicas que te permiten identificar, evidenciar y responder los ataques sobre las tuyas, de una forma dinámica y divertida. Saber lo que ha pasado es un gran punto de partida para evitarlo en un futuro.
Rafael Joan Mateus MarquésPentester / Hacker ético
Apasionado por la computación desde los 7 años. Mi objetivo dentro de Hack by Security es concienciar a la sociedad de que la ciberseguridad es necesaria, buscando fallos o vulnerabilidades en los sistemas y a través de eventos y charlas de concienciación y ciberseguridad. El espíritu de comunidad y familia es lo que me permite continuar aprendiendo todos los días junto a mis compañeros.
Agrega tu email para recibir novedades de seguridad
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones