Log in
Nosotros
Slider

Lo que nos motiva es desempeñar nuestros servicios de la mejor forma posible, proporcionado a nuestros clientes una solución y la tranquilidad de estar seguros y tener sus datos protegidos. Conocemos a los cibercriminales y por eso sabemos muy bien como adelantarnos a sus acciones.

 

Miguel Ángel Martín PeñaCEO
Responsable del cumplimiento de objetivos, gestión y logros de la empresa, así como de la toma de decisiones estratégicas. Mi objetivo como líder es motivar al componente más importante de Hack by Security, el capital humano, basándome en la humildad, lealtad, respeto y el trabajo en equipo.
Rafael García LázaroCOO-CTO
Mi objetivo dentro de la ciberseguridad es concienciar a la gente y empresas de lo que les rodea, hacerles entender los peligros inherentes a la tecnología y sus datos desde un punto de vista ameno y didáctico.
Sergio Rodriguez GuijónDirector de formación
Mi objetivo dentro de Hack by Security es proporcionar los mejores cursos de ciberseguridad y el aprendizaje más eficiente a nuestros alumnos, ofreciéndoles un seguimiento y un apoyo durante todo el proceso. Personalmente, mi meta es ayudar a cualquier profesional de la informática a sumergirse en el mundo de la seguridad, compartiendo todos los descubrimientos que voy hallando en el complejo mundo del pentesting.
Ignacio Barnés FernándezDocente
Habiendo vivido la dificultad de defender infraestructuras, mi cometido en Hack by Security es facilitar el aprendizaje de las técnicas que te permiten identificar, evidenciar y responder  los ataques sobre las tuyas, de una forma dinámica y divertida. Saber lo que ha pasado es un gran punto de partida para evitarlo en un futuro.
Rubén López BarrioDocente
Entusiasta de la tecnología con más de 5 años de experiencia en Ciberseguridad. Mi objetivo dentro de Hack by Security es aportar mis conocimientos en seguridad de la información y ciberdefensa para apoyar al alumno para que adquiera conocimientos que pueda poner en práctica tanto es su vida profesional y académica.
Carlos MilaneseGeneral Manager Américas
En los tiempos en los que vivimos la tecnología se ha convertido en una herramienta imprescindible, esta puede ser utilizada a favor o en contra. Desde HbS queremos que su organización disponga de los mecanismos de protección y de las políticas de seguridad adecuadas para saber actuar frente a cualquier amenaza.
Agrega tu email para recibir novedades de seguridad
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones