Log in
ISB - Infinite Snapshots Backup
Slider

CONTEXTO

Hoy en día, la seguridad de los datos de los clientes se hace necesaria y decisiva para la preservación de la reputación de la organización y el cumplimiento de las leyes de protección de datos (LOPDGDD, RGPD, SOX, etcétera). Es por esto por lo que se han convertido en uno de los principales objetivos de las organizaciones de cibercriminales, cuyo objetivo es afectar a la información privada de la organización con el fin de lucrarse.

La mayoría de estos ataques se realizan a través de ranswomare como los cryptolockers, los cuales realizan un proceso de cifrado de los archivos en los discos locales y piden un rescate en bitcoins para liberar la información cifrada. Lógicamente, si no se acepta pagar el chantaje y abonar la cantidad exigida, la información es eliminada, y si se decida abonarla, no es del todo concluyente que vayan a descifrarla y liberarla.

OBJETIVO

Dado que el petróleo de nuestros días es la información y más concretamente el dato, su conservación y prevención ante este tipo de ataques y fugas se hace determinante.

En Hack by Security ofrecemos un servicio de Backup de todos y cada uno de los posibles terminales de los diferentes puestos de trabajo, que en el caso de que suceda un evento o ataque inesperado, se pueda recuperar toda la información de forma inmediata para evitar interrumpir la continuidad de los servicios de la organización y prevenir la cuantiosa pérdida de activos que producen este tipo de incidencias. 

FUNCIONES

Este servicio realiza snapshots infinitos de los discos duros independientemente de su tamaño, además, los snapshots se realizan de forma continua con un intervalo de entre 2 a 3 minutos. Posteriormente se cifran en origen y se transmiten cifrados para su almacenamiento en una plataforma Cloud se basa en los proveedores más seguros. 

Estas copias de seguridad incluyen todos los ficheros ocultos, grandes, temporales, papelera, bases de datos, claves y certificados, aplicaciones, licencias y configuraciones, ficheros Outlook, descargas, información del boot, etcétera, es decir, todo lo es que esté  localizado en el interior del disco.

Esto asegura una completa protección de activos mediante la recuperación inmediata de los datos frente a la pérdida de información. 

Agrega tu email para recibir novedades de seguridad
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones