principal2.jpg
Blog HbS

Vuela libre Cóndor

portada

Hoy es un día triste para el equipo de HbS.

Uno de nuestros iconos y referentes ha dicho adiós, Kevin Mitnick.

El pasado 10 de enero de 2023 el propio Kevin comunicaba a nuestro CEO Miguel Angel Martin la triste noticia por la que estaba pasando, esa maldita enfermedad que a tantas personas se está llevando y le pidió máxima confidencialidad.

Con cariño recordamos la primera vez que M.A nos dijo que iba a contactar con Kevin y el equipo creyó que estaba medio loco…

A los pocos días, Kevin había quedado por video llamada con Miguel Angel para comunicarle que contásemos con su apoyo. Se alegraba ver como generaciones posteriores seguíamos sus pasos con entusiasmo y alegría, ayudando sin más interés que avanzar todos juntos.

Pudimos entrevistarle y se sentía muy a gusto con todo el equipo, por ello fue que dio el mensaje de bienvenida en la primera edición de nuestra HBSCON, imaginaros la alegría que fue para todo el equipo. 


Pasaban los meses y Kevin nos invitó a ir a Nevada para poder conocernos en persona, hablábamos de muchas ideas y proyectos divertidos y siempre demostró una cercanía y disponibilidad de colaboración y ayuda que era increíble. Tanto fue que teníamos como sorpresa una ponencia suya en directo en nuestra HBSCON2023. Kimberley nos ayudaba con la agenda de Kevin para poder organizar esta ponencia junto a la de otros grandes referentes y las ideas se iban multiplicando sin parar ya que, con un pequeño gesto, hacía que la ilusión que tenemos a diario, se multiplicase siempre por 100.

Para muchos de nosotros ha sido un referente en muchos aspectos de nuestras vidas, por ello todo el equipo de Hack by Security le damos las gracias de todo corazón y siempre le recordaremos con esa simpatía, cercanía y su disposición para hacer todo un poquito más humano.

Free Kevin!
Entrevista a José Carlos Gallego Cano
Entrevista a Enrique Llorens

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.hackbysecurity.com/

Logo_blanco_web.png

fbintwtwtw

Pida más información en: info@hackbysecurity.com
o
Contáctenos

Agrega tu email para recibir novedades de seguridad
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones