principal2.jpg
Blog HbS

Buzón de ayuda

buzon_ayuda

Como todos sabemos, la Ciberdelincuencia no descansa, siendo objetivos de #ciberataques tanto empresas como particulares y causando verdaderos estragos en nuestra corporación y nuestro día a día.

Por desgracia actualmente estamos pasando por momentos en los que la lucha contra la #COVID19 y protegernos frente a ataque cibernéticos es vital, pero… ¿Habéis pensado que todos estamos conectados en nuestro día a día tanto laboralmente como en nuestra vida personal y las consecuencias que tendría un Ciberataque?

Imaginaros que mientras estamos realizando operaciones bancarias, envíos de correos e información sensible, conexión a nuestros puestos de trabajo… ¿qué pasaría si en esos momentos se afectara nuestra #conectividad y ser víctimas de este tipo de Ciberdelito?

Tratamos muchas veces de convencernos de que no manejamos información tan crítica, o que nuestra empresa es una PYME y que a nadie le puede interesar nuestra información…pero esto sin duda alguna es el mayor error que podemos pensar cuando hablamos de Ciberseguridad.

De cara a la "calle", somos un número o una dirección (IP/correo) y si nuestro numero está dentro de este listado, no es que seamos un objetivo, si no que vamos a recibir si o si ese enlace, llamada, correo etc de los que si no estamos bien preparados, seguramente el éxito del ataque conseguirá su objetivo y será efectivo, no hay que olvidar que actualmente el petróleo del siglo actual es el dato, y en este, las pequeñas gestorías, bufetes de abogados, notarias…, no están exentas ya que a diario manejan información sensible de sus clientes, lo que conlleva en caso de ser vulnerados, a hacer frente a las posibles sanciones relativas al #RGPD.

Desde @Hack by Security y siempre teniendo en cuenta los diversos Ciberataques que muchas empresas y particulares están sufriendo, hemos lanzado un buzón de ayuda para que podáis de manera totalmente gratuita realizarnos cualquier consulta y que nuestro equipo técnico puedan apoyaros y solventar cualquier cuestión que tengáis. 


¿Pensáis que habéis sido vulnerados? ¿algún trabajador desleal ha podido extraer información de la empresa? ¿Tenéis indicios de que vuestros dispositivos incluso #móviles está comprometido?

No lo dudéis, escribirnos a ayuda@hackbysecurity.com y daremos respuesta a todas vuestras consultas.

Entrevista a Ignacio Barnés docente del curso DFIR
Diccionarios ¿son importantes?

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.hackbysecurity.com/

Logo_blanco_web.png

fbintwtwtw

Pida más información en: info@hackbysecurity.com
o
Contáctenos

Agrega tu email para recibir novedades de seguridad
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones