principal2.jpg
Blog HbS

Clases y mentorías online desde MyPublicInbox

Imagen1

¡Hola Hackers!

Hace unos días Chema Alonso desde su blog "El lado del Mal" nos hablaba sobre como monetizar desde MyPublicInbox nuestro conocimiento en forma de tutorías, clases particulares, mentorías, reuniones de trabajo, proyectos y oportunidades de colaboración y, en definitiva, como utilizar nuestro tiempo de una manera sana y responsable .


En mi perfil público de MyPublicInbox recibo, entre otras, muchas consultas en las que me preguntáis como funciona, de que trata esta plataforma, como acceder a ella… por lo que escribí un artículo en nuestro blog titulado "Invierte tu tiempo en MyPublicInbox". En el mismo voy respondiendo a las consultas que me realizáis y algunas recomendaciones adicionales como imagen de marca, identidad protegida, correos sin SPAM… cotidianidades que en nuestro día a día necesitamos y son importantes a tener en cuenta tanto desde el ámbito profesional como personal. 


Teniendo en cuenta la demanda de nuestros alumnos, empresas, profesionales y particulares que quieren tener clases "1and1" con los docentes y profesionales que formamos Hack by Security, decidimos sumarnos a esta iniciativa la que consideramos muy positiva, ya que no solo brindamos tutorización de nuestros ciclos formativos mediante chat en la plataforma e-learning, sino que damos un paso más pudiendo solicitar sesiones online en directo desde MyPublicInbox, teniendo la oportunidad de tener a docentes como Rafa García, Angel A. Nuñez, Juan Carlos Fernandez, Paco Nadador … exclusivamente dedicados a ti para aprovechar al máximo la clase y centrarte en lo que más importa, que es aprender y divertirse haciéndolo desde una manera cercana con los mentores, una forma muy útil de utilizar MyPublicInbox y los Tempos que vayas teniendo en ella.


Dentro de MyPublicInbox, podemos utilizar nuestros Tempos para obtener también descuentos en libros de Hacking y Ciberseguridad y VBOOKs de 0xWORD, formaciones en Hack by Security y conseguir algún que otro Tempo gratis.


¡Hasta pronto Hackers!

Suplantación de identidad por caducidad de cuentas
Máster en ciberseguridad

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.hackbysecurity.com/

Logo_blanco_web.png

fbintwtwtw

Pida más información en: info@hackbysecurity.com
o
Contáctenos

Agrega tu email para recibir novedades de seguridad
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones