Log in
Auditorías de seguridad informática
Slider

Hoy en día, el conocimiento y la información son dos pilares fundamentales para cualquier tipo de organización. Por eso, es de vital importancia que dichas organizaciones puedan garantizar y mantener la seguridad de sus redes informáticas, tanto internas como externas y, aquí es donde entran en juego las auditorías informáticas. 

Si permitimos que cualquiera tenga acceso a los sistemas informáticos de una organización, ya sea un acceso no autorizado o un acceso malintencionado, esto puede generar serios problemas para dicha organización. Entre estos problemas, nos podremos encontrar con graves sanciones económicas, la pérdida de confianza y credibilidad hacia la organización, o la pérdida de datos entre muchas otras cosas. 

Por eso, en Hack by Security ponemos a disposición de cualquier organización todos nuestros distintos tipos de auditoría informáticas:

Tipos de auditorías informáticas

En Hack by Security ofrecemos una gran variedad de auditorías de ciberseguridad. Dependiendo del interés de la organización y sus necesidades, se podrán llevar a cabo una o varias auditorías, tantas como sean necesarias para garantizar la seguridad informática.

1 - Auditoría informática externa o perimetral

Se realiza desde el exterior del perímetro de seguridad de la organización para descubrir vulnerabilidades que pueden ser explotadas remotamente. El auditor de seguridad informática asume el rol de un atacante externo a la empresa.

Este, sin el conocimiento de información previa, puede obtener algún beneficio de la organización o, incluso, acceso a información sensible que comprometa la privacidad de la empresa, poniendo a prueba el estado de las barreras de seguridad que dispone la empresa entre internet y su red corporativa.

Agrega tu email para recibir novedades de seguridad
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones