Log in
HSOC - Hosted Security Operation Center
Slider

CONTEXTO

En Hack by Security sabemos que la contratación de un SOC y su posterior mantenimiento puede resultar, en termino de costes, muy elevado. Es por esto por lo que hemos desarrollado una plataforma de respuesta frente amenazas basada en la I.A. (Inteligencia Artificial), capaz de monitorizar cada equipo desde fuera del sistema operativo, ya que se instala entre la capa hardware y software, y de proporcionar datos de comportamiento en tiempo real a los motores de I.A. y a una sede centralizada, la cual monitorizará cualquier alerta o ataque basados en unos parámetros fijados.  Esta solución que proponemos minimizaría los costes y maximizaría la eficiencia.

OBJETIVO

El objetivo principal de este servicio es ofrecer al cliente una visibilidad de 360º grados de sus infraestructuras, permitiendo al equipo de IT y seguridad monitorizar su infraestructura a tiempo completo, es decir, 24 horas 7 días a la semana. Esta monitorización permitirá prevenir o detectar, identificar y mitigar las amenazas futuras que supongan un riesgo potencialmente peligroso para la organización.

FUNCIONES

  • Protección: las amenazas identificadas por la I.A. pueden ser tanto vigiladas para adquirir ciber-inteligencia o automáticamente bloqueadas para prevenir daños a los datos y a los dispositivos involucrados.
  • Respuesta y mitigación: se puede activar de forma inmediata el plan de respuesta y mitigación frente a las actividades maliciosas en tiempo real.
  • Localización de amenazas: realiza una búsqueda en profundidad dentro de la infraestructura, localizando los indicadores de compromiso (IoCs), artefactos y comportamientos dinámicos de cada terminal.
  • Monitorización en tiempo real: monitoriza desde la actividad del usuario hasta la comunicación de red, siempre proporcionando un contexto completo para clarificar cual fue el origen de un evento y por qué sucedió.
Agrega tu email para recibir novedades de seguridad
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones