principal2.jpg
Blog HbS

Educación y cultura de la mano de Movistar Plus+ y Hack by Security

_20220718-185549_1

Tal como os anunciamos en nuestras RRSS hace unos días, Hack by Security ya forma parte del mundo Living APPS de Movistar+ y aquí te explicamos un poquito sus beneficios, todo lo que estas te ofrecen y lo mucho que te facilitan la vida, dejando espacio para que lo inviertas en ti y lo que más te apetezca. 

 ¿QUÉ SON LAS LIVING APPS?

Seguro que ya conoces las Living Apps, estas son punto de encuentro con millones de clientes Movistar, cosa que nos une más aun en el mundo informatizado de hoy día y te dan acceso personalizado a innumerables opciones.


Educación, cultura, ciberseguridad, salud, podcast, compras, deportes, entretenimiento variado y mucho más, su utilización no tiene desperdicio.

 ¿PARA QUE SIRVEN?

Ellas te permiten desarrollar a tu manera nuevas experiencias digitales de consumo desde tu casa, lo cual es cómodo y práctico para llevar a cabo la función que desees, además tienen una gama cada vez más amplia de servicios, desde la reserva de ese viaje que estás deseando hacer, las entradas para el espectáculo que es tan famoso que nunca llegas a tiempo para coger entradas, para ver el partido que te perdiste, esos programas educativos que además de distraer a los peques de la casa, les enseñan y motivan para que aprendan de forma divertida y un largo etcétera de posibilidades a tu alcance, vamos, que no nos falta nada con ellas.

 ¿CÓMO PUEDEN AYUDARNOS?

Sin lugar a dudas la tecnología avanza y como muestra, este botón, que te da la opción de optimizar tu tiempo para dedicarlo a cosas más importantes, en lugar de perderlo desplazándote para poder realizar todo lo que aquí obtendrás de forma rápida y segura, recuerda, una de nuestras posesiones más preciadas es el tiempo y en que invertimos este.

Debes saber que cuentan con un sinfín de colaboradores y asociados que están creando nuevas mejoras de forma constante.

Los mejores colaboradores que ponen a tu disposición todo tipo de experiencias para hacer tu vida más fácil con un solo click.

Movistar Plus +

 ¿Y EN LO REFERENTE A ENTRETENIMIENTO QUÉ TENEMOS?

Pues en cuanto a esto ya sabéis que vivimos en la era tecnológica y actualmente manda el usuario, ya no te imponen que ver, ni horarios, ni nada, ahora mandas tú sobre todo lo que ves y utilizas. Somos los capitanes del barco y tenemos infinitos puertos a nuestra disposición.

¿ES COMPLICADO SU MANEJO?

Definitivamente NO, puedes acceder desde diversos dispositivos, son seguras y para facilitar más su uso, podrás utilizarlas mediante la voz gracias a Aura, no hay nada más sencillo y en constante actualización que las Living apps de Movistar.

Y os digo más, en Movistar también piensan en el medio ambiente y claro está, también en tu salud, puedo estar horas hablando de ellas y de esta compañía, pero es mejor que entres y lo veas por ti mism@.

Y COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS

Y queremos aportar nuestros conocimientos en todas las áreas de ciberseguridad y ciberinteligencia y dar acceso a mucho más, mira nuestra presentación en el blog de Telefónica

¿A qué esperas para adentrarte en ellas y en el asombroso mundo de las LivingAPPs de Movistar?


Autor:

Entrevista a Silvia Hernández
Entrevista a Beatriz Cerrolaza

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.hackbysecurity.com/

Logo_blanco_web.png

fbintwtwtw

Pida más información en: info@hackbysecurity.com
o
Contáctenos

Agrega tu email para recibir novedades de seguridad
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones