principal2.jpg
Blog HbS

Convenio con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE)

2023-01-04-12_28_49-Window

El pasado mes de septiembre de 2022, estuvimos reunidos en las instalaciones de CEAJE junto a su presidente, D. Fermín Albadalejo para realizar la firma del convenio entre Hack by Security y CEAJE, demostrando una vez más la proactividad que desde CEAJE quieren trasmitir a sus asociados en materias de Ciberseguridad y Concienciación… y que mejor que hacerlo en conjunto.


En la foto de izquierda a derecha. Rafael García CTO-COO de Hack by Security, Miguel Angel Martin CEO de Hack by Security y D. Fermin Albadalejo Presidente de CEAJE.

Como bien señala D. Fermín Albaladejo, "las empresas dependen, en muchos aspectos, de recursos tecnológicos y estamos constantemente expuestos a los ciberataques. Es primordial, no solo contar con las mejores herramientas para esquivar los peligros, sino hacer entender a nuestros jóvenes empresarios que necesitan apostar por su seguridad. Gracias a este acuerdo, contamos también con esa rama de formación en materia de seguridad informática, concienciando al empresario y a sus trabajadores para estar preparados ante esos posibles ataques".

Podéis leer el artículo completo aquí.

Actualmente, todos los asociados de CEAJE y las propias AJEs, contaran con una serie de beneficios por formar parte de la asociación, como puede ser un buzón de correo exclusivo de ayuda ayuda@hackbysecurity.com para que, de manera gratuita, puedan realizar las consultas y dudas que les surjan referentes a Ciberataques que hayan podido sufrir, pautas y consejos que nuestro equipo de Hackers irán aportando para que eleven sus barreras de seguridad informática y estén prevenidos.

Entre otros muchos proyectos que iremos lanzando en conjunto a lo largo de este 2023, tenemos la sección de Ciberseguridad, en que se irán incorporando diversos artículos sobre Phishing, Livings APPS que tenemos en Telefónica Movistar+, filtraciones de contraseñas… todo ello para fomentar la concienciación y herramientas en prevención, así como todas las novedades en estas materias en las que estamos trabajando ambas partes y una Newsletter mensual.


En la parte de formación, tanto asociados de CEAJE como los asociados de las propias AJEs, dispondrán de un 30% de descuento en cursos tele presenciales y online en la plataforma de HBS ACADEMY.

Podéis escribirnos a info@hackbysecurity.com identificándose como socios de CEAJE o AJE para beneficiarse de estos descuentos.

Contamos con los mejores docentes y desarrolladores de módulos como Pablo Gonzalez, Angel A. Nuñez, Rafa Garcia, Miguel Angel Martin, Sergio Rodriguez, Francisco Nadador y un largo etcétera que harán tu aprendizaje más fácil para que puedas desarrollar puestos de empleo dentro del sector.

Todos los cursos van acompañados no solamente de la parte de docencia o Masterclass en directo con estos referentes, sino que incluyen Tempos en la plataforma de MyPublicInbox para que puedas contactar con Hackers como Chema Alonso o Kevin Mitnick o cualquier perfil público de esta plataforma como Iker Casillas, Perez Reverte, David Summers, Clara Lago o Dani Rovira entre otros, también se incluyen libros y VBOOKs de la editorial 0xWORD, vouchers en Singularity Hackers y mucho más.

De momento hasta aquí podemos "leer" ya que como os decimos, estamos trabajando en proyectos, eventos, congresos como es nuestra HBSCON y un largo etcétera para no aburrirnos este 2023 y que todos podamos ser parte y disfrutar de esta gran alianza.

Gracias CEAJE por depositar vuestra confianza en Hack by Security. No olvidéis que si tenéis alguna duda o pregunta sobre ciberseguridad u os ha sucedido algún incidente, estaremos encantados de poder ayudaros.

Entrevista a José Manuel Ávalos
Entrevista a Silvia Leal

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.hackbysecurity.com/

Logo_blanco_web.png

fbintwtwtw

Pida más información en: info@hackbysecurity.com
o
Contáctenos

Agrega tu email para recibir novedades de seguridad
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones